comments 2

Bitácora de encuadernación

Soy encuadernadora. La encuadernación es una de las cosas que más me gusta hacer pero como no es con lo que me gano la vida, a veces no me dedico a ella tanto como me gustaría. Pero quiero que eso cambie y planeo empezar a dedicarle un tiempo diario a trabajar en ella, o al menos de un par de veces por semana, desde ahora. Además, aparte de que me gusta, me gano unos morlacos con mis creaciones, así que que mejor?

Trato de tener un stock de productos porque ya tengo una clientela fiel que acude a mi cuando necesita una libreta o álbum, pero ahora estoy en cero, no tengo nada (bueno, prácticamente nada, un par de álbumes y un par de libretas) así que tengo que poner manos a la obra. Para empezar a calentar motores he decidido partir por algo que es para mi. Este fin de semana iré al laboratorio fotográfico por las fotos de mis vacaciones de hace casi un año en Cusco, y de las de febrero en Buenos Aires, para eso me estoy haciendo dos álbumes fotográficos, uno ya está terminado y es el de la imagen de arriba. Lo hice super simple, tela azul y nada más, el de Cusco tengo planeado que sea más colorido, pero este de BA será sobrio. Es para 50 o 60 fotos de 10x15cm, ya quiero ir a buscarlas para llenarlo!

Ud que está leyendo, imprime sus fotos? Como yo hago álbumes obviamente si las imprimo, me encanta poder revisar mis fotos físicamente y me encanta el álbum fotográfico como objeto. Cuando tenga listo el segundo lo subiré también al blog.

Mi idea es ir actualizando una vez por semana esta bitácora, y así esforzarme por tener nuevos trabajos para mostrar :)!

2 Comments

    • Que bien que te gustaron pues las hago con harto cariño, me encanta encuadernar, si pudiera me dedicaría a eso pero la verdad es que es solo un complemente a mi vida.

      Te seguiré también 😀

Responder

