comment 1

Licencia

Estoy en casa con licencia de 3 días (voy en mi día 2). Ayer tuve un “accidente de trayecto”, choqué con un tipo en bici que hizo una mala maniobra, caí y hasta azoté la cabeza contra el suelo, menos mal que yo uso casco siempre y no me pasó nada en la cabeza, ni sentí el golpe, hoy si siento mi cuello adolorido. Me fui a la Mutual de Seguridad pues quedé adolorida, estaba especialmente preocupada porque sentía que algo en mi espalda no estaba bien, así que fui a que me revisarán. También me dolía el codo pero pensé que solo era porque tenía un rasmillón. En la mutual me revisaron y la doctora dijo que lo más probable fuese que todos mis dolores eran musculares, pero le preocupó mi codo, cuando llegué allá me di cuenta que lo tenía muy MUY hinchado, por lo que me hizo una radiografía. Por suerte no había fractura, solo una contusión y una bursitis. La doctora me dio unos remedios y me dijo que aplicara frío en el codo cada 4 horas, me dio licencia por 3 días, y tengo hora al doc mañana. Hoy me desperté con más dolor en la pierna y en el cuello, pero estoy mejor, ya pasó el susto que fue lo que más tuve ayer. Que terribles fueron esos segundos cuando me enredé con la bici del otro tipo y empecé a caer mientras pensaba “esto no puede estar pasando” y paf, cabeza contra el suelo. Lo peor es que suelo caerme, no sé porque pero el año pasado me caí incluso caminando en la calle, y este año ya me caí una vez antes en la bici.

Estoy en casa pero igual conectada con la pega, que terrible eso de tener cosas que hacer en la pega y estar en la casa pensando en eso todo el rato, por suerte yo ando con mi trabajo en un disco externo por cualquier cosa, pero igual encuentro terrible que uno no se pueda desconectar. Incluso creo que es más difícil cuando son pocos días, si fueran muchos no quedaría otra y alguien más tendría que hacer la pega de uno, pero si son solo tres días entonces nada, uno tiene que volver a la pega atrasada y nada más

Ahora estoy así en casa, con la tele puesta en “el matinal de Chile” mientras escribo. Supongo que aprovecharé de descansar estos días, aunque igual no puedo evitar pensar en lo que no estoy haciendo en el trabajo.

1 Comment so far

  1. Es muy difícil desconectarse más cuando sabes que tenías algo pendiente y que tienes complejos de delegar por lo que eso pendiente sólo lo puede hacer una.
    Imagino que ya retomaste tu pega y ojalá no tengas otro percance en bici.

    Saludos,
    Paola.

Responder

