comments 2

Bitácora de encuadernación

Hace mucho que no escribía, lo sé, pero es que he tenido mil cosas en mi trabajo entonces llego a la casa con puras ganas de hacer nada. Hacer nada para mi es ver tele y comer, es terrible, hasta ejercicio me cuesta hacer, pero trato de hacerlo igual porque si no lo hago yo entonces quien, aaaah? Este fin de semana eso si me hice de ánimos y encuaderné unos mini cuadernos. Andaba super foja con el tema, me quedaba un puro cuadernito de mi stock del año pasado y nada, me daba flojera siquiera pensar en el tema de ponerme a trabajar. Pero ayer me armé de ánimos y de una sentada hice tres de estos mini cuadernos forrados con papel de diseño de mujeres de los años 1950. Y me quedaron bien bonitos.

Por si le pusieron ojo a la foto esta tiene mucha mejor calidad que las anteriores, esto es porque me compré camarita nueva, es bien chica y bien buena, y toma fotos mucho mejores que las del cel (el cel igual toma buenas fotos, pero ahora que oscurece más temprano, las fotos con cel de interiores son mas o menos no más) así que espero seguir tomando más fotitos para subir al blog.

Eso es todo por ahora, una entrada corta para calentar motores y volver al mundo blog que de vez en cuando dejo botado. Siempre siempre tengo ganas de quedarme aquí pero también siempre siempre pasan cosas en la vida que hacen que eso se me haga difícil.

Gracias por pasar!

2 Comments

  1. Ale

    Me acabo de dar cuenta que tienes blog nuevo! hace tiempo que no psaba a echar un vistazo por los que sigo.
    Espero que no te aburras con este, el otro era bien bueno.
    Se ven lindos tus cuadernos!
    Saludos!

Responder

