comments 5

Una caja de chocolates

Hoy cumplí 32 años. Estuve bien celebrada, en la oficina hicieron un desayuno cumpleañero con donuts que era mi deseo (el que me encargué de repetir varias veces para que supieran que era lo que quería para mi cumple, haha) y luego en la tarde fuimos por sushi con Á, otro deseo subliminalmente introducido en su cerebro.

Suelo escuchar a la gente decir “aah, me encantaría volver al colegio” o “me encantaría volver a la U” y cosas así, nostalgia por épocas pasadas. Yo no siento eso, no tengo nostalgia de otras épocas, la única nostalgia que he sentido es por sensaciones, ciertas emociones que sentí en algún momento y que me encantaría volver a sentir, pero nada más. No me gustaría volver al pasado, me siento bien con mi presente, y hace tiempo me siento así. Yo creo que tal vez llegue un minuto cuando esté más viejita y sienta nostalgia y ganas de volver atrás, pero no tan atrás, nunca antes de “ahora”. Así que estoy bien a mis 32, me siento conforme con algunos aspectos, siempre con ganas de mejorar y seguir moviéndome para no estancarme ni aburrirme. A veces con crisis personales de las que no le cuento a nadie, son mías solamente y no salen de mi cabeza porque soy super culposa y la verdad es que no entiendo esas crisis porque objetivamente siento que tengo puras cosas buenas en mi vida, pero la cabeza funciona sola y no puedo evitar a veces sentirme ahogada.Trato de respirar profundo y esperar a que el ahogo pase no más.

Un regalito (o regalote) que recibí hoy fue una caja de bombones. Quería mucho mucho recibir una caja de bombones, incluso pensé en tirarle la indirecta a Á pero al final sin indirecta llegaron. Algunos ya desaparecieron pero me tienen que durar, es un kilo de chocolate por lo que debe durar al menos un par de semanas (y compartiendo, claro está). El fin de semana celebraré con mi familia… conozco a mucha gente que celebra su cumple el mismo día de su cumple, como que no lo imaginan de otra forma, yo no suelo celebrar el mismo día, a no ser que caiga sábado, siempre celebro el día sábado.

Ya se está acabando el día de mi cumple y tengo sueño, antes de dormir leeré un poco de un libro bien particular que estoy leyendo ahora, que planeo reseñar apenas termine.

Saludos a quienes pasen por aquí, muchas gracias por leerme!

5 Comments

  1. No hay nada como pasar el cumpleaños con quienes uno quiere 😀 además con los años uno se da cuenta que debe primar lo que se siente de <3, es decir si te vienen ganas de celebrar por montones, hazlo pero si en cambio con una reunión familiar te basta, también hazlo! para mí esa es la premisa.

    Genial que te llegaron bombones, para mí ese es un regalo ideal ❤

    Y por último, feliz cumpleaños con un día de desfase 😀

  2. marieantoinette09

    Maca!!!! Soy una ingrata!! La vez que me dejaste el link, pasé raudamente por aquí y después, olvidé que estabas en wordpress. El viernes, sábado por ahí (salí de la amnesia, ups) pille estas entradas y fui feliz que hayas continuado escribiendo.
    Esos chocolates se ven divinos ¿Aún te duran? (jajaja, porque desde que publicaste ya han pasado algunas semanas).
    Jajajaja, yo igual hago lo mismo de tirar indirectas… y no se como, pero funcionan, así que DEBE ser el signo, xD.
    Y yo tampoco casi nunca celebro el mismo día. De hecho, yo no puedo entender a la gente que celebra antes de cumplir años, o sea, se entiende que a veces es imposible aplazarlo para el finde siguiente, pero mis rollos me dicen que ¿quien te asegura que llegaras viva justo al día de tu cumple? Es una tontera mía, insisto.
    Y que rico que te sientas bien, donde estas… me gustaría sentir esa sensación conmigo misma, pero aún no estoy conforme y soy una nostalgica empedernida que le encantaría revivir constantemente el tercer año de U’, jajajaja.
    Abrazos Maca, extrañaba un montón comentarte!

    • Ya se acabaron todos! Igual al final terminé llevando unos al trabajo porque si no me los iba a comer todos yo sola y eran muchos, pero igual comí harto chocolate, haha.
      Yo he celebrado mi cumple antes en alguna ocasión, así como el finde antes porque el que viene no estaré, y nunca había pensado en lo que dices pero tienes razón, que fome celebrar el cumple y después morirte y no haber cumplido años en realidad :S aunque nada importa mucho una vez que uno muere yo creo, tal vez incluso es mejor haber celebrado antes porque si no lo hubieses hecho no hubieses tenido celebración. Y puede ser un bonito recuerdo para los asistentes, hahaha, muchas alternativas!
      Si, yo no tengo nostalgia, tengo lindos recuerdos de momentos, pero no volvería atrás 🙂
      Saludos y abrazos Aída!

Responder

