Sobre mi

Me llamo Macarena.

Maca

Soy fotógrafa, conservadora/restauradora, encuadernadora y diseñadora. Ese no es un orden de favoritos, es más bien un orden cronológico: primero estudié foto, luego estudié conservación, después aprendí a encuadernar y desde el año pasado me dedico al diseño. De esas cuatro cosas creo que mi favorita es la encuadernación, seguida por el diseño y la fotografía, así juntas, y luego la conservación.

Me gustan los helados pero no tan grandes como el de la foto. Soy vegetariana y trato de cuidar mi alimentación (a pesar de lo que se ve en la foto) y de hacer ejercicio regularmente. Me cuesta, no me gusta ejercitar, pero al igual como otras cosas en la vida, lo hago porque hay que hacerlo (además tampoco es tan terrible y trae cosas positivas).

Desde por ahí por el año 2000 que he tenido espacios en la web, desde sitios .org (porque sonaban más bonitos que .com o .net) pasando por varios livejournal hasta mi último blog que terminé borrando casi por completo. Así que esta es una nueva incursión mía en la web. Es personal como todas las otras, son mis ideas, opiniones y experiencias las que aparecerán aquí y que compartiré con quien ose aparecerse por estos lares. Bienvenido!